El sillón del hogar es uno de los lugares más buscados por los miembros de la familia. Pasamos una media de 3 horas al día en el sofá ya sea viendo la tele, leyendo o disfrutando de un rato en familia.
Además de los sofás habituales, encontramos el sillón individual que lo elegimos porque le da un toque elegante a nuestro hogar y por su comodidad. Además, en Confortabilidad encontrarás los sillones más cómodos a un precio asequible. A tu alcance, como no podía ser de otro modo con nuestra filosofía de empresa. Antes de elegirlo, debes tener en cuenta la utilidad que le darás y el espacio donde se ubicará. No es lo mismo en un dormitorio que en el salón, siempre debe dar la sensación de amplitud y no de un espacio recargado. Recuerda, más es menos siempre en cuestión de diseño.
Por eso, antes de elegir el sillón ideal, es muy importante que determines la utilidad que le vas a dar al sillón, solo así conseguirás comprar el mejor sillón para tu casa.
Si el espacio es ancho podrás optar por sillones más amplios y con brazos anchos. Si por el contrario cuentas con un espacio más reducido lo mejor serán sillones individuales o de tamaño más pequeño.
El tapizado, si tienes dudas, opta por colores cálidos y lisos, que le otorguen paz y armonía a tu decoración. En cuanto a los tejidos y el relleno no solo determinan opta por aquellos que te aporten comodidad, como el algodón, el lino o la piel.
Como has podido comprobar, existe una amplia gama, consúltanos ante cualquier duda.

